Origen

Los orígenes de Castillo y Prieto se remontan al año 1992. Desde entonces hemos apoyado el crecimiento de las medianas y pequeñas empresas. Al trabajar con sus dueños y ejecutivos hemos conocido a fondo sobre los problemas y las necesidades propias de cada etapa de su crecimiento.


Soluciones

Dado que nuestro foco está en atender a las medianas y pequeñas empresas, sus dueños y ejecutivos, es que tiempo atrás nos especializamos en áreas de alta complejidad como tributaria, litigios y solución de controversias, permitiéndonos ampliar la solución hacia las otras áreas legales de la empresa contribuyendo a su crecimiento sostenible en el tiempo.

Actualmente, en respuesta a las necesidades de nuestros clientes, hemos diseñado programas con una metodología de trabajo, que son aplicados de modo personalizado y a la medida de cada uno de ellos y sus necesidades.


Valores

Desde nuestros inicios el compromiso hacia quienes asesoramos, el cuidado y la calidad de nuestro trabajo han sido valores arraigados en nuestro estudio y hoy que nos declaramos focalizados en las medianas y pequeñas empresas, sus dueños y ejecutivos, creemos más que nunca en la necesidad de apoyarlos con una asesoría de primer nivel, práctica y estratégica, para su crecimiento y contribución al desarrollo de Chile.

 

Entendemos que las urgencias de las medianas y pequeñas empresas están en el hoy. Hay que ser prácticos. Sin embargo, sabemos que su crecimiento está en el mañana. Hay que ser estratégicos.